Actualidad

Juegos y talleres: la propuesta de Corteva para toda la familia.

Corteva vuelve a decir presente en la Exposición Rural con el foco puesto en el último eslabón de la cadena productiva: el consumidor.

Brand Studio para Corteva

Con una original propuesta que apunta a atraer a grandes y chicos, Corteva Agriscience se instaló en la Exposición Rural bajo la premisa "Empieza en el campo, termina en tu mesa".

Corteva está presente, como compañía independiente, en el predio de Palermo por segundo año, y en esta ocasión con el foco puesto en el último eslabón de la cadena productiva: el consumidor.

Es por eso que, en su espacio, la compañía armó un escenario giratorio, dividido en tres áreas, que permite de forma interactiva, conocer y entender el vínculo entre el productor y el consumidor. Así, con pantallas que ayudan exhibiendo diferentes escenas del trabajo en el campo, se pasa por las tres instancias presentes en todo ciclo productivo: la producción de la materia prima, el procesamiento y/o traslado, y el consumo del producto final.

El plus que suma Corteva para transmitir su filosofía durante la expo es la presencia de actores en vivo, que animan y explican captando la atención de los chicos, cómo es que llega la comida a la mesa; la incorporación de juegos con premios para toda la familia, máquinas expendedoras alusivas a los cultivos y juegos interactivos.

"Nosotros decimos que somos una compañía nueva, con 200 años de experiencia", resume Julián Sudera, Director de Márketing de Corteva, sobre la empresa que se conformó como tal en enero del año pasado. "En La Rural, en donde también hay un público muy de la ciudad, queremos transmitir la importancia que tiene una compañía como Corteva en la cadena de producción de alimentos. Con muchos juegos para los chicos, en donde pueden unir una planta de trigo con una porción de pizza, o el algodón con una remera, explicarles el esfuerzo que implica, la importancia de proteger los cultivos para que tengan calidad y que haya cantidad", agregó y cerró: "En el escenario se plantean los juegos, hay actores que van contando diferentes situaciones de la producción agropecuaria y siempre vinculándola con la etapa final, que es el alimento que consumen".

Además, el stand propone charlas educativas encabezadas por el doctor Adrián Cormillot, y un taller de cocina que brindó el cocinero Santiago Giorgini este jueves.

Fuente:
Clarín Rural

 
Compartí esta Nota
Facebook
Twitter
G+
 

Notas Relacionadas

 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer
 
Leer